miércoles, 5 de junio de 2013

¡Me falta tiempo!

Lo sé, lo sé... ultimamente tengo el blog abandonadísimo :( No sé exáctamente a qué se debe, pero creo que gran parte de la culpa le corresponde al buen tiempo que hace. Como he mencionado alguna vez vivo en Irlanda, concretamente en Cork... Cork en cuanto a climatólogia se resume en esto:



Luego está el auténtico verano... hay un dicho por aquí que dice que el verano es el mejor DÍA del año... Pues bien, llevamos como una semana de verano... ¡una semana entera! O más, en la que no ha llovido, creo que he perdido la cuenta... Así que como buena irlandesa de adopción, es mi deber aprovechar el sol, hacer la fotosíntesis y dar larguísimos paseos con mis pekémons, antes de que se acerque el invierno... (mierda, y ahora me he acordado del último capítulo de Juego de Tronos.......... SHIT).

Sin embargo, volveré... ¡lo prometo! Además estoy galardonada con varios premios y tengo pendiente la recogida... he hecho he empezado a escribir la entrada... ¡paciencia, porfi! También volveré con la Maternidad de la A a la Z, cuando mi cabeza quiera pararse a pensar en la siguiente palabra...

Mientras tanto, os enseño la última evolución de Pekachu



Él va a su ritmo... los dos primeros dientes, incisivos inferiores, aparecieron a los 9 meses, y ahora a los 14, los paletos que veis en la foto, y los incisivos laterales superiores estan a puntito tambien

2 comentarios:

  1. Pues ánimo con la salida de los dientes porque no veas que nochecitas, tanto para ellos como para los adultos...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la gran suerte de que nuestro peke es un santo incluso para esto... le van saliendo sin mucho sufrimiento :)

    ResponderEliminar